Información de Vasectomía

Vasectomía
Vasectomía Sin Escalpelo sin Aguja en 15 minutos

¿Qué es una vasectomía?

La vasectomía es un método anticonceptivo seguro y permanente para hombres.

El Dr. Pugach realiza la Vasectomía Sin Escalpelo sin Aguja en 15 minutos en su consultorio médico. La técnica de la vasectomía sin Aguja Ninguna bisturí es el método médico más avanzado disponible para los hombres que buscan una forma permanente de control de la natalidad.
¿Por qué una vasectomía?

Ventajas:

  • La vasectomía es segura, conveniente y permanente
  • No hay cambio en el semen
  • No hay cambio en el deseo sexual ni en la sensación del clímax
  • No hay cambios en las erecciones
  • No es necesario utilizar otros métodos anticonceptivos

¿Cómo se compara una vasectomía con los procedimientos de esterilización femenina?   ¿Es más seguro para un hombre tener una vasectomía que para una mujer a someterse a una ligadura de trompas?

Es más seguro que un hombre tenga una vasectomía. Una vasectomía se realiza a través del escroto y sólo requiere un anestésico local. Con la técnica de la Vasectomía Sin Agulización Sin Escalpelo no hay incisión en el escalpelo y ninguna aguja nunca penetra su piel. Para las mujeres, generalmente se requiere un anestésico general y se debe ingresar la cavidad abdominal.

¿Qué tan efectiva es la vasectomía?

La vasectomía es extremadamente efectiva. Menos del 1% de los hombres que tienen una vasectomía causarán un embarazo cada año. Debido a que algo del esperma permanece en el conducto más allá de la parte bloqueada, el procedimiento no es efectivo inmediatamente. Debes usar otro anticonceptivo (como un condón) hasta que el esperma desaparezca. Esto puede tomar hasta tres meses. El Dr. Robert Pugach comprobará que no hay más esperma durante una cita de seguimiento.
¿Puedo tener relaciones sexuales después de mi vasectomía?
Dr. Pugach aconseja a sus pacientes que pueden participar en la actividad sexual tan pronto como cualquier hinchazón ha bajado y se sienten cómodos. Esto es típicamente en 3 a 5 días.  PRECAUCIÓN: Debe continuar usando algún tipo de control de la natalidad hasta que regrese a la oficina con sus muestras de semen para que podamos determinar que NO hay esperma presente en la muestra.  

¿Se puede revertir una vasectomía?

El procedimiento para anular o revertir una  vasectomia  es una operación mucho más complicada.

La técnica de la vasectomía sin Aguja Ninguna bisturí es el método médico más avanzado disponible para los hombres que buscan una forma permanente de control de la natalidad.


Ver videos del paciente en español

Si está seguro de que no quiere tener más hijos y está pensando en hacerse una vasectomía, llame al 844-EASY VAS (844-327-9827) para programar su consulta con el Dr. Robert Pugach.